Cursos en vivo

Cursos THINKey STEAM a través de plataformas de videoconferencia (Meet, Zoom) que entregan una formación transdisciplinaria en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Todas las actividades son muy atractivas para niños y niñas, y nuestros instructores son muy divertidos. 

Este tipo de cursos permiten a los estudiantes aprender nuevas habilidades, sociabilizar en torno a la ciencia y la tecnología, y desarrollar proyectos entretenidos junto a un instructor/a experto/a.

Los estudiantes entran en formato cohorte, es decir grupos de niños y niñas que inician al mismo tiempo. Las fechas de inicio están definidas por el número mínimo de estudiantes que debe inscribirse para la sustentabilidad del servicio.

Cursos formación continua

Cursos continuos son aquellos que permiten desarrollar habilidades simples, desde un nivel inicial a un nivel de maestría. Siempre utilizamos el juego divertido y los desafíos para crear experiencias en donde los estudiantes primero se diviertan y luego aprendan.

Con el entrenamiento constante y regular, los estudiantes desarrollarán habilidades en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

¡Puedes unirte cuando quieras!