Términos del servicio

THINKey School brinda un servicio de suscripción a una plataforma de gestión de aprendizaje online que permite a nuestros suscriptores acceder al contenido disponible de programas y cursos de formación virtuales.

Como suscriptor de THINKey School tienes el compromiso de utilizar profesional y responsablemente el servicio a través de los siguientes términos de uso:

El servicio y los contenidos a los que se tengan acceso a través de THINKey Classroom son exclusivamente para uso personal y no son transferibles a terceros. Mediante la aceptación a estos términos te comprometes a no compartir tus datos de acceso con otros y a no usar el servicio de THINKey School para realizar presentaciones públicas.

Está prohibido participar en el envío o recepción de las respuestas correctas de los ejercicios, actividades o evaluaciones de los cursos.

Todo el contenido de los programas y cursos disponibles en la Plataforma THINKey Classroom se actualizan constantemente.

Los foros de comunicación disponibles en la plataforma deberán ser utilizados de forma constructiva y respetuosa. No se aceptarán malas palabras o comentarios racistas/sexistas.

Algunas características de nuestra plataforma son gratuitas y otras son de pago. Los pagos realizados a la plataforma son por anticipado, tanto para el caso de membresías como para el de suscripciones a cursos.

Requisitos técnicos

Mediante la aceptación a estos términos se reconoce que has validado los requisitos técnicos necesarios para asegurar que tu dispositivo cuenta con los requisitos indispensables para lograr una buena experiencia dentro de la Plataforma THINKey Classroom. A continuación se mencionan:

Para hacer uso de la plataforma, deberás contar con un computador (de escritorio o portátil), tablet o teléfono inteligente con conexión a Internet con un ancho de banda mínimo de 5Mbps.

Contar con la versión más actualizada de tu navegador (Chrome, Mozilla Firefox, Edge).

Contar con el software Zoom actualizado a la última versión, y configurado con un usuario y contraseña. No aceptaremos usuarios “invitados” dentro de nuestra plataforma, con el fin de resguardar la seguridad de nuestros estudiantes.

Propiedad intelectual y Marca

THINKey® informa a nuestra comunidad que el sitio web www.thinkeyschool.com, en donde se encuentran todos los contenidos, tales como programas, cursos, currículums, clases en diapositivas, videos, tutoriales, narrativas, planificaciones, videojuegos, guías, infografías, programación, diseños incluidos en el sitio web, entre otros, se encuentran plenamente protegidos por derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, transformación, comunicación, distribución, creación de obras o materiales derivados basados en los contenidos protegidos dentro o fuera de la plataforma, salvo consentimiento expreso de THINKey.

Las marcas y derechos de autor de los productos que THINKey vende a través del sitio web pertenecen a sus legítimos propietarios.

THINKey utiliza algunas fuentes externas para la elaboración de algunos de sus artículos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

En nuestra plataforma ocupamos los siguientes recursos de terceros, los que han sido autorizados por sus respectivos creadores:

PhET Interactive Simulations
University of Colorado Boulder
https://phet.colorado.edu

7 Generation games
https://www.7generationgames.com/

Garantía de satisfacción

THINKey admite las siguientes políticas de reembolso. La política de reembolso es factible cuando es solicitada a través de correo electrónico a contacto@thinkeyschool.com. Estos términos se aplican a todas las compras que cumplan con los siguientes requisitos:

Puede cancelar el pago y recibir el reembolso completo dentro de las 24 horas posteriores a la compra, desde que compró en la tienda hasta que comience la primera clase.

Si cancela la suscripción una vez iniciado el plan anual, se realizará una devolución proporcional a las clases realizadas y previa solicitud vía mail.

Si THINKey cancela un curso antes de ser iniciado, recibirá un reembolso completo del pago.

Si un instructor de THINKey no realiza alguna de las clases acordadas, recibirá un reembolso proporcional a la clase y previa solicitud.

Tu opinión nos importa

Es importante para nosotros que nuestros usuarios tengan una experiencia positiva aprendiendo con THINKey School. Si surge algún problema, primero debe intentar resolverlo contactando directamente al equipo de soporte a través del chat. Si no está satisfecho con la solución ofrecida por el equipo de soporte, háganoslo saber y encontraremos la manera de mejorar nuestro servicio. 

Cualquier consulta, feedback o comentario escríbanos a contacto@thinkeyschool.com