THINKey School for Business

¿Encargado HR?

En THINKey ponemos el foco en el B2B para dar apoyo a las empresas que necesitan ayuda con la implementación de contenidos educativos para los hijos e hijas de sus colaboradores.

Confianza, seguridad y tranquilidad

Consigue la tranquilidad y seguridad que buscas. Tenemos soluciones a la medida para tu empresa:

Tickets

Regala horas de ciencia a colaboradores o incluso a tus clientes. ¡Sube de nivel ayudando en la conciliación a tus colaboradores! Servicios puntuales como un beneficio social más.

Actividades online

¿Niños sin colegio y padres trabajando? Organizamos actividades online educativas y divertidas. ¡Creamos un calendario semanal personalizado de actividades a medida!

STEAM Day

¡Nosotros vamos a la oficina! Organizamos y gestionamos eventos con talleres en la misma empresa: Navidad, team building, día del niño o eventos corporativos.

Proyectos

Diseñamos programas y proyectos a la medida para que puedas implementarlo en el contexto que desees. ¡THINKey implementa proyectos a lo largo de todo Chile!

¿Tienen una reunión por videollamada?

Incluir THINKey Classroom como beneficio social en las empresas disminuye el estrés, el absentismo, aumenta la satisfacción de los colaboradores y favorece el ambiente laboral.

Contáctanos a través del siguiente formulario, y con gusto te ayudaremos: